lunes, 10 de junio de 2019

El final de nuestra maravillosa experiencia

Nuestra increíble experiencia estaba llegando a su fin. Nuestra última semana pasó muy rápidamente por la cantidad de cosas que debíamos hacer, reuniones, papeleos, despedidas...

La última semana comenzaba yendo a las practicas con Marco el cual nos preguntaba cuantos días nos quedaban para irnos, creemos que ya quería perdernos de vista, él nos tenía que firmar todos los papeles de las hojas semanales entre otros muchos papeles que deberíamos traer a España para que todo estuviera bien a la hora de obtener el título.

Los días pasaban y se acercaba el momento de irnos a casa. Nuestra última noche estuvo llena de emociones a la hora de despedirnos de nuestros amigos que habíamos hecho en Ascoli.

El día siguiente comenzaba muy temprano cogiendo un autobús que nos llevaría hasta el aeropuerto Fuimicino de Roma, tras 4 horas de viaje iniciamos la facturación del equipaje y pasamos todos los controles necesarios para poder subir al avión.
A las 12 del medio día el avión comenzó a moverse y así dábamos punto y final a una de las mayores experiencias de nuestra vida.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario