jueves, 28 de marzo de 2019

6 de Marzo, La Llegada.

Miércoles 6 de Marzo, 8:00 AM. En este día nos despertábamos para prepararnos a coger el esperado vuelo a Italia.
Era un día lluvioso en Madrid, nos subimos al avión y pusimos rumbo a Roma, casi 3 horas de vuelo que nos suponían un montón de nuevas experiencias.




















Una vez llegamos a Roma cogimos un autobús dirigido a Ascoli Piceno, nuestro lugar de residencia y en el que realizaríamos las practicas. Una ciudad un tanto peculiar,tiene forma circular y en el centro se encuentra el casco histórico. Es una ciudad de alrededor de 50000 habitantes bastante bonita sobretodo en la zona histórica.
                       

Una vez allí nos estaba esperando Dário, el encargado de llevarnos a nuestra nueva casa durante los 3 meses.Nos subimos a su coche, un coche familiar con buena presencia.Nos dio un paseo por algunas zonas de la ciudad hasta que llegamos a nuestro hogar. Un pequeño piso situado en cerca de la piazza del Popolo, la plaza mas importante de la ciudad.

Tras dejar las cosas fuimos a dar una vuelta para ver la zona. Nuestra sorpresa fue que sobre las 8:30 de la tarde no había nadie por las calles de la ciudad, por lo que nos fuimos a casa.

Al día siguiente fuimos a una especia de escuela en la que nos estaba esperando Marina, la mujer con la que tendríamos reuniones y con la cual deberíamos ponernos en contacto si algo nos sucedía.
También conocimos a Marco, nuestro jefe, un hombre un tanto peculiar pero que a la vez que nos hemos ido conociendo nos ha parecido una grandísima persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario